#10yearschallenge

Se ha puesto de moda estos días compartir en redes sociales retratos de uno mismo con diez años de diferencia. Pensar en mí misma hace diez años, más que ganas de enseñar una foto más joven y con menos ojeras, me ha hecho pensar en una lista de todas las cosas importantes que me han pasado en la última década.

A saber: Una boda. Un hijo. Dos mudanzas de casa y tres laborales. Decenas de viajes, desde una luna de miel a una semana en Nueva York con mi madre. Un trabajo nuevo que ha sido también un oficio nuevo: del periodismo a la comunicación. Un regreso a las aulas: inglés, un máster, varios postgrados. Muchas cosas aprendidas y algunas desaprendidas. Gente que conocí y sin los que ya no me imagino la vida. Alguna decepción, pero eso nunca debe salir en la foto. Un relato publicado. Un cambio de cifra: del estreno de los 30 a los 40. Y las mismas ganas de vivir con quien comparto la vida, hace diez años y ahora.

Hace diez años no hubiera podido escribir estas líneas porque no tenía Blog ni redes sociales. Hoy, dejo constancia de la década y me encargo a mi ‘yo’ de dentro de diez años que me cuente en esta bitácora qué tal le ha ido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s